ADAPTACIÓN DE COMUNIDADES RURALES, A LA VARIABILIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO PARA MEJORAR SU RESILIENCIA Y MEDIOS DE VIDA, EN GUATEMALA.

El objetivo: Restauración de paisajes forestales en las Verapaces y Peten.Productos: 505 hectáreas de producción agroforestal con prácticas y medidas de restauración incorporadas. Fortalecimiento de capacidades adaptación al Cambio Climático. Instrumentos de desarrollo de negocios inclusivos. Elaboración de 250 planes para restauración de paisajes forestales degradados vinculadas a incentivos forestales Instituto Nacional de Bosques -INAB-.

ADAPTACIÓN DE COMUNIDADES RURALES, A LA VARIABILIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO PARA MEJORAR SU RESILIENCIA Y MEDIOS DE VIDA, EN GUATEMALA. Leer más »

PROYECTO RESTAURACCIÓN

El objetivo del proyecto fue fortalecer la plataforma del Bosque Modelo Lachuá, con el desarrollo de un nuevo plan estratégico 2021-2026 contando con una política de equidad de género, incrementando el liderazgo y la participación de las mujeres y jóvenes, en beneficio de los productores asociados a la Fundación y los actores vinculados al Bosque

PROYECTO RESTAURACCIÓN Leer más »

Scroll al inicio