Implementado por Tecnomundi.com

Cómo lo hacemos

DSC05319

Factor Humano: Apoyamos a Organismos de Estado, COCODES y Asociaciones Productivas en programas de educación, salud, infraestructura y asistencia técnica productiva que permita a las comunidades empoderarlas en el manejo compartido de la Ecoregión.

Factor Político: Apoyamos a Instituciones de Estado, COCODES y Asociaciones Productivas en promover esquemas de gobernabilidad que descentralicen la gestión de la Ecoregión y promuevan adecuadas estructuras de gobernanza entre el Estado y los actores regionales teniendo cómo elemento fundamental la certeza jurídica sobre la propiedad.

Leer más:Cómo lo hacemos

Visión

Misión:

 Somos una alianza estratégica de organizaciones locales que trabajamos para contribuir a la construcción de una sociedad equitativa, próspera, democrática y en armonía con el medio ambiente, a través de la implementación de programas de desarrollo sostenible, para mejorar los medios de vida de la población y resguardar los recursos naturales de la región.

Visión:

UN TERRITORIO JUSTO Y PROSPERO EN ARMONIA CON LA NATURALEZA DONDE SE PROMUEVE UN DESARROLLO SOSTENIBLE .

¿Quiénes Somos?

  • Una organización local compuesta por asociaciones productivas y sociales de la etnia Q´eqchi´.
  • La Fundación Lachuá nació en el año 2,007, y se define como una organización no gubernamental de desarrollo, privada, independiente, sin ánimo de lucro.

 

3
4